El CEIP Intelhorce recibe la visita del jugador malaguista Luis Alberto

intelhorceEl jugador del Málaga CF Luis Alberto visitó el martes 17 el C.E.I.P. Intelhorce bajo el marco de la campaña ‘Valores Blanquiazules’ que han puesto en marcha la Fundación del Málaga y la Obra Social La Caixa. El coordinador de la web “El Desmarque” y redactor del periódico “La Bombonera” cubrió la crónica periodística de esta actividad.

El jugador gaditano se lo pasó pipa con las preguntas de los más pequeños, audaces y divertidas. Previamente, el técnico de La Academia Mario Rueda dio una charla explicativa, ilustrada con un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla del Málaga aconsejan sobre los buenos hábitos necesarios para llevar una vida saludable y deportiva: alimentación, higiene, compañerismo, respeto …

Tras el turno de preguntas, Luis Alberto hizo entrega de un obsequio del club a los responsables y maestros/as de un colegio que respira malaguismo por sus cuatro esquinas y que incluso está pintado de blanquiazul por tal motivo.

Con los acordes del himno “Málaga la Bombonera”, entonado por los chaveas y sus maestros/as, con sus camisetas y bufandas, junto a la decoración de banderas y recortables de jugadores, convirtió el salón de actos en una fiesta malaguista.