El alumnado del IES Concha Méndez Cuesta disfruta dos días en Sierra Nevada

sierra_nevadaAlumnado del IES Concha Méndez Cuesta de Torremolinos ha tenido la oportunidad de disfrutar, un año más, de la salida deportiva a Sierra Nevada durante dos días: 28 y 29 de enero. Alumnado de 2º ESO a 4º ESO ha podido practicar el esquí durante dos jornadas completas, en diferentes grupos de nivel, con cinco monitores titulados y con tres de sus profesores del centro.

El Departamento de Educación Física formado por Mª José Panzeri y por Jorge Marín, ha sido el organizador de esta salida, que tanto valora la comunidad educativa de este centro. La estancia tuvo lugar en el Hotel Reino Nevado, donde los chicos y chicas pudieron disfrutar de una maravillosa velada organizada por la empresa contratada.

El aprovechamiento por parte del alumnado ha sido absoluto y el paso de nivel de pistas ha sido generalizado. También el buen tiempo ha caracterizado estas dos jornadas blancas, que ahora sirven de reflexión sobre la importancia del trabajo en equipo, la coordinación, la convivencia y el respeto, propio hoy que celebramos el Día de la Paz.