IV Encuentro de villancicos intercentros de los CEIP San Juan y San Sebastián

Por cuarto año consecutivo, el CEIP San Juan junto con el CEIP San Sebastián de Alhaurín de la Torre han organizado el Encuentro de Villancicos Intercentros. Es este evento muy esperado por los alumnos del Tercer Ciclo, preparando sus actuaciones desde el mes de octubre, así como por otros centros que son invitados en menor número debido al escaso aforo del Centro Cultural Vicente Alexandre.

La jornada comienza con un desayuno de convivencia de alumnado, profesorado y AMPAs de los Centros participantes, preparado por las AMPAS de los centros organizadores en el cual los alumnos tienen una primera toma de contacto, para posteriormente, pasar al Centro Cultural a realizar las actuaciones. En esta ocasión además de los alumnos de los centros organizadores, acudieron  alumnos de los CEIP Maruja Mallo, Santa Ana, Federico García Lorca y Miguel Hernández, estos dos últimos de una pedanía de Almogía por lo que actuaron de forma conjunta.

El orden de actuación fue el siguiente:

5º CEIP San Juan:

“Navidad, hoy es Navidad”
“La navidad será del color que tengas tú el corazón”

CEIP Santa Ana:

“Rodolfo el reno”
“Merry Christmas”

5º Ceip San Sebastián:

“All I want for xmas”
“Es Navidad”

CEIP´s Federico García Lorca y Miguel Hernández

“La Navidad”
“Frosty, el muñeco de nieve”

CEIP Maruja Mallo

“Más Allá”
“En Navidad”

6º CEIP San Juan:

“Los Reyes Magos”
“Vuela vuela”

6º CEIP San Sebastián:

“Deck the halls”
“Estrella fugaz”

Como cierre del acto y tras la entrega de unos detalles de agradecimiento, subieron al escenario todos los adultos allí presentes para cantar un villancico en común.

Este encuentro se va consolidando dentro de las actividades de los centros educativos de nuestra localidad, siendo la música y la Navidad el hilo conductor de esta convivencia.

nuestra localidad, siendo la música y la Navidad el hilo conductor de esta convivencia.

IV Encuentro de Villancicos Intercentros by Slidely Slideshow