Nueva visita desde Finlandia al IES Santa Bárbara de Málaga

Recientemente, en la semana del 14 al 17 de octubre de 2014, durante dos días, dos profesoras de un Centro de Finlandia han visitado y compartido sb(octubre) (2)con el profesorado del IES Santa Bárbara días de clase, visitas a empresas y por supuesto, momentos de ocio.
El profesorado del Centro, así como su alumnado, han mostrado una gran cooperación, explicándoles cómo trabajan en cada uno de los laboratorios y aulas específicas; tras ello han llegado al acuerdo de comenzar a cooperar a partir del mes de abril del próximo curso, en el que recibirán a su alumnado para realizar su FCT en empresas colaboradoras.
sb(octubre)  (3)No es la primera vez que trabajan con centros de Finlandia, ya desde hace dos años reciben la visita de profesorado de un centro finlandés diferente. Visita que devolvieron y desde entonces están cooperando de forma muy intensa. Actualmente tienen tres alumnas en Finlandia realizando su período de Formación en Centros de Trabajo en la UE y una más en el Reino Unido.Les gustaría destacar el valor del capital humano de su centro que hace posible todo lo anterior, desde el alumnado, PAS, cafetería y  profesorado.