El CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre celebra con éxito su Segunda Semana de la Música

IMG_5568Durante la semana del 17 al 21 de noviembre de 2014, ha tenido lugar en el CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre, la II Semana de la Música.

En el transcurso de la misma se han realizado un total de 42 actividades musicales muy diversas que engloban estilos como el flamenco, el rock, el hip-hop, la música clásica o la batucada. Conciertos, clases prácticas, actuaciones y talleres han llenado el centro de música durante estos siete días.

_MG_5654Esta actividad se organiza alrededor de tres bloques. En un primer lugar, las actuaciones de los propios alumnos y alumnas del centro, que muestran a sus compañeros los progresos en la práctica instrumental.

CARTEL-A4En un segundo bloque, las actuaciones que familiares y amigos del alumnado realizan en el centro, mostrando sus habilidades y realizando actividades didácticas. Entre estas se encuentran las que realizan los profesores de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre.

Por último, el alumnado realiza talleres especialmente traidos al centro por su interés y singularidad. Este año han contado con MUSIDANZA, HIP-HOP y BATUCADA.

 Una Exposición de aparatos de reproducción de sonido antiguos y otra de instrumentos musicales reciclados completan las actividades realizadas.

Más información en la web del centro.