Invitación a participar el 25 de noviembre en un flashmob contra la violencia hacia las mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer organizan un acto que se realizará en la calle Alcazabilla. El encuentro comenzará con la lectura de un manifiesto por parte del Instituto Andaluz de la Mujer a las 11:30.

A continuación, se va a llevar a cabo un flashmob con la participación de todas aquellas personas que lo deseen. El alumnado del IES Politécnico Jesús Marín se ha encargado de preparar un vídeo con la coreografía del flashmob para enseñar los pasos a quienes durante ese día quieran hacer del baile una reivindicación contra la violencia hacia las mujeres. La coreografía es sencilla y el vídeo explica detenidamente cada paso.

Desde la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y del Instituto Andaluz de la Mujer queremos agradecer al centro educativo IES Politécnico Jesús Marín su buen hacer y disponibilidad ante cualquier propuesta. Os esperamos a todos/as el 25 de noviembre en la calle Alcazabilla a las 11:30.