XV Jornadas micológicas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

unnamed33Los próximos 21, 22 y 23 de noviembre van a tener lugar las XV Jornadas micológicas organizadas por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

El evento comenzará el viernes 21 con un taller infantil de micología que tendrá lugar en el Punto de Información del Parque Natural Sierras de Tejeda Almijara y Alhama, “La Resinera” (Consejería de medioambiente y Ordenación del Territorio, Unigest 3).

Para el sábado 22 se ha organizado una salida al campo a recoger setas en el paraje de “Los Morros”, opcional a ruta senderista.

El domingo 23 se repetirá el proceso de salida al campo y ruta senderista, esta vez en el paraje de “Cunnamedorzola”. Esta edición finalizará el mismo domingo con la ya tradicional comida campestre que en esta ocasión tendrá lugar en el área recreativa del “Bacal”.

Finalmente, la IV Feria de productos de la tierra, que tendrá lugar el sábado 22, y la V ruta de la tapa micológica en ese mismo día, cerrarán los actos estos programados con motivo de estas jornadas.