Primera exposición de la temporada de la Sala Ibn al Jatib

Invit.dig. Ramon ParedesLa Sala Ibn al Jatib abre su nueva temporada el 24 de octubre con una exposición de Ramón Paredes, un artista multidisciplinar, también promotor de arte y artistas -actualmente desde  el colectivo “espacio 3”- que ha preparado una selección de trabajos bajo el título de “PAISAJES CERCANOS”.

En su esencia el ser humano es un observador de la naturaleza, por vivencia, por necesidad. Por obligación vive asido al soporte que le mantiene en pié, la tierra. La misma tierra que utiliza Ramón Paredes para fabricar utensilios o representaciones planas o bultos redondos, o pedazos de vida que le acercan a lo mas esencial que el hombre posee, la cercanía al medio que le rodea.

Según Manuel González, Ramón Paredes es un artista comprometido con la vida, la misma que interpreta a través de su trabajo mediante geometrías abstractas y luces que como Tapies o Wolf  conectan inmediatamente con el espectador porque forman parte de nuestro entorno, de nuestra cultura, de nuestra vida.

Sala Ibn al Jatib

inauguración: viernes, 24 de octubre a las 20,30h.

del 24 de octubre al 28 de noviembre

Horario: lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Tardes previa cita: 951 29 35 01