Beats per minute abre la temporada 2014-15 en la Sala A del Teatro Cánovas

BPM 1La compañía BpM (Beats per minute) abre la temporada 2014-15 en la Sala A del Teatro Cánovas con un espectáculo para público infantil que hace un recorrido por el ritmo en la vida y en la música, el latido de cada corazón, los pasos de los viandantes, las manillas del reloj, nuestros aplausos…

Los percusionistas Pablo Martin Jones, Martin Bruhn y Borja Barrueta, junto con la artista Cecilia Molano, proponen una experiencia musical y visual basada en la experimentación rítmica y la creación de imágenes y texturas a tiempo real.

Sobre el proyecto

La percusión es protagonista de los movimientos y sensaciones de nuestra vida cotidiana y con esta propuesta descubriremos las características y cualidades del ritmo como principio motor del discurso musical.

Un espacio para la experimentación a partir de la música, con el juego como hilo conductor. La propuesta pretende acercar al público infantil los conceptos básicos en torno a la música por medio de audiovisuales y de la música.

Tres músicos en escena y una videoartista crean un paisaje sonoro y visual que se va construyendo con el público.

Se trata de un espectáculo recomendado a partir de 5 años con una duración de 50 – 60 minutos aproximadamente. Sábado 18 a las 18,30h.