IES Santa Bárbara celebra su 25 aniversario y el Día de Europa

IES Santa Bar EuropaEn los últimos años el IES Santa Bárbara de Málaga está intercambiando alumnado para realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en otros países de la UE, con un gran éxito hasta el momento, tanto en la recepción como en el envío de alumnado.

Cada año celebran el Día de Europa. Este curso escolar, en el que están cumpliendo su 25 Aniversario, lo han celebrado de una forma algo especial. Para ello han contado con la presencia del  Director, D. Antonio Archidona Mingallón, la Responsable Programas Europeos e Internacionales de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte, Dña. Beatriz Montosa Rueda, antiguo alumnado Erasmus, que contó sus experiencias, y dos alumnas de Dinamarca que se encontraban haciendo sus prácticas en empresas de Málaga. Además, a través de Skype, pudieron charlar con uno de los seis alumnos que actualmente están realizando su módulo de Formación en Centros de Trabajo en otros países de la UE. IES Santa Bar Europa 2El acto fue amenizado por dos alumnos que interpretaron el himno de Europa musicalmente.

Desde el centro agradecen a todos/as lo miembros de la Comunidad Educativa que estos proyectos puedan seguir adelante, así como a todos los participantes su asistencia, cooperación y entusiasmo al compartir esos momentos con ellos.