Resolución de 10 de junio de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconoce a los centros como «Comunidad de Aprendizaje»

imagesLa Orden de 8 de junio de 2012 de la Consejería de Educación (BOJA núm. 126, de 28 de junio) regulaba el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como «Comunidad de Aprendizaje» así como la creación de la Red Andaluza «Comunidades de Aprendizaje».

Reunida la Comisión de Valoración establecida en el artículo 8, en aplicación de los criterios establecidos en el artículo 6 de la citada orden, según consta en el acta de reunión celebrada el 26 de mayo de 2014, se emitió la resolución provisional, publicada el día 27 de mayo de 2014. Posteriormente y recibidas alegaciones se volvió a reunir la Comisión de Valoración el día 10 junio de 2014, para estudiar las alegaciones presentadas y emitir la propuesta de resolución.

Vista la propuesta de la Comisión de Valoración, la Dirección General de Participación y Equidad,

RESUELVE

Primero. Aprobar la relación de centros reconocidos como “Comunidad de Aprendizaje,” con expresión de la puntuación obtenida, que se indica en el Anexo I.

Segundo. Denegar el reconocimiento a los centros indicados en el Anexo II , con los motivos que se relacionan.

Tercero. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, recurso de alzada a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Aquí puedes consultar la Resolución definitiva.