Muestra de ARTEsanía en el IES Guadalmedina

ARTEsanía I (3)La muestra de ARTEsanía nacida en el IES Guadalmedina se ha venido desarrollando en tres fases durante el presente curso 2013-2014. Ante nuestros ojos se abre un mundo de sensaciones del que podemos disfrutar en las vitrinas del centro.

ARTEsanía, exposición comunitaria del grupo de trabajadores y trabajadoras del IES Guadalmedina: ordenanzas, limpiadoras, profesoras y profesores exponen obras pictóricas, esculturas, trabajos de costura y ganchillo,…, reflejo de sus vivencias personales.

ARTEsanía II (1)ARTEsanía II, monográfico La Fotografía, es la segunda exposición comunitaria de profesoras, profesores y estudiantes prácticos del IES Guadalmedina, amantes de la fotografía como arte, como entretenimiento o como recuerdo de buenos momentos. Desde el idílico castillo francés, pasando por la cálida sonrisa de niñas y niños tanzanos, hasta llegar a las nieves antárticas hacemos un recorrido global por El Salvador, México, España y mucho más…


ARTEsanía III (7)ARTEsanía III
presenta dibujos, cerámica, diseño y creaciones en general de las alumnas y alumnos del IES Guadalmedina: un espacio bello que abre las puertas a la expresión, a la creatividad, al reconocimiento del otro y al desarrollo de la autoestima. Esfuerzo, constancia, trabajo diario son referente para el alumnado, transmitirlo y compartirlo con las y los jóvenes del instituto el sueño del profesorado. Se hace realidad en esta muestra artística que ha surgido gracias a la ilusión y la dedicación de cada una/o de las alumnas y alumnos participantes y al apoyo de sus maestras y maestros.

Web del centro: IES Guadalmedina