La Junta comienza la reforma del CEIP Virgen de la Aurora de Arriate

blogger-image--1391475327La Junta de Andalucía ha iniciado las obras de reforma previstas en el CEIP Virgen de la Aurora de Arriate con cargo al Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba ha visitado el colegio en compañía del alcalde de la localidad, Melchor Conde, donde ha podido comprobar el comienzo de las obras.

La reforma programada en el colegio Virgen de la Aurora cuenta con un presupuesto de 71.804,95 euros y ha sido adjudicada a la constructora IELCO S.L. en un plazo de tres meses y 24 días.

La actuación supondrá la construcción de un aula de educación especial, adosada al edificio existente, que contará con aseo adaptado y ducha. Además, el proyecto incluye la sustitución de lavabos para adaptarlos a alumnos y alumnas de educación infantil. Esta intervención generará en torno a ocho puestos de trabajo durante su ejecución.

Patricia Alba ha anunciado también la próxima ejecución de obras de mejora y modernización en el Instituto de Educación Secundaria Marín Higuero, que contarán con un presupuesto de otros 59.986,23 euros.