El CEIP Las Mellizas de Álora celebra su II Certamen de Teatro Escolar

DSC_0075El Teatro Cervantes de Álora se vistió de alegría y frescura, para acoger el II Certamen de Teatro Escolar del CEIP Las Mellizas.

Un evento que congregó a numerosos familiares y amigos deseosos de ver las representaciones teatrales. Los alumnos y alumnas se dispusieron a dar lo mejor de sí mismos, en las tablas del escenario.

Abrieron el espectáculo el alumnado de infantil con la obra “La Ratita presumida”, dejando boquiabiertos a los presentes. Con grandes dosis de ilusión el alumnado de 1º y 2º de primaria representaron “La guerra de los ratones”. Continuaron los estudiantes de 3º, 4º y 5º de primaria con la cómica obra “Las cosas de Gómez” en la que se pudo ver, una cuidada puesta en escena y, por último, el alumnado de 6º curso, ataviados para la ocasión, con barba y camisas representaron la segunda parte de En Bermejo yo me quejo “la cosa va a peó”, el divertido diálogo versó sobre temas muy actuales, tanto del municipio como del ámbito nacional y, sobre el escenario, los artistas demostraron gran desparpajo.

DSC_0054La cita reunió al Alcalde, José Sánchez, las Concejalas de la corporación, Desirée Cortes e Inés Torres, al Director del centro, Mario Segura, que aprovechó la presentación del Certamen, para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Álora y especialmente el apoyo y ayuda del Área de Cultura, y al profesorado del colegio, que con gran esmero prepararon todas las actuaciones.

Al finalizar el patio de butacas despidió a los alumnos y alumnas del CEIP Las Mellizas con una sonora ovación.

Más imágenes en http://www.facebook.com/alora.es

Enlace: