Cursos de preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso académico 2014/2015

imagesEl plazo de presentación de solicitudes en los IES que lo imparten en modalidad presencial será el comprendido entre el 15 y el 25 de junio.
Las solicitudes se formularán utilizando los impresos que serán facilitados por los propios centros docentes (Anexo XIII y Anexo adjuntos).
Cada solicitante presentará una única solicitud, preferentemente, en el centro docente en el que pretende la admisión, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Impartición a Distancia: El Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA) oferta el curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, opciones A y C. La admisión y matriculación del alumnado se rige por la Orden de 21 de junio de 2012, por la que se regula la organización y el funcionamiento del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, el horario del profesorado y la admisión y matriculación del alumnado.

Documentos:

Para mayor información puedes consultar los siguientes enlaces: