Dos alumnos del IES de Huelin, Premio a la Mejor Idea Empresarial por una web para estudios de idiomas

Este viernes se llevó a cabo el acto de entrega del Premio a la Mejor Idea Empresarial, dirigido a escolares de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la ciudad mediante el ‘Programa de Cultura Emprendedora’, que ha recaído en dos alumnos del IES de Huelin por la propuesta de la creación de una web internacional para el estudio de idiomas.

Los estudiantes Pablo Armario y José María García del instituto de Huelin han recibido el reconocimiento a la mejor idea empresarial, desarrollada en los talleres ‘Educar a Emprender’, gracias a una propuesta para crear una web internacional para el estudio de idiomas. Cada uno de los componentes del equipo galardonado ha recibido una tableta como recuerdo de su intervención en el concurso.

La organización ha realizado una mención especial al proyecto M&E -taquilla y casilleros en la playa para dejar pertenencias de seguridad- de Elvira González, Eugenia Gallego y María Aguilar del Instituto de Huelin por la calidad que tuvo su presentación.

El diario sur reflejó la noticia en este artículo. Pincha aquí.