El Centro Rafael Salinas oferta más de cien plazas en cursos de Formación para el Empleo

Cursos lateralLas acciones formativas comenzarán el mes de junio

El Centro de Formación Profesional para el Empleo Rafael Salinas, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, oferta siete cursos con quince plazas cada uno que comenzarán el próximo mes de junio.

Dos de ellos, Desarrollo de comercio electrónico con PHP y Desarrollo de aplicaciones web con Drupal y WordPress están destinados a personas con una titulación mínima de Técnico Superior en Informática.

En resto de los cursos, Ebanista (Módulos 1,2,3 Y 4), Instalador de calefacción y agua caliente sanitaria, Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas y Soldadura con electrodo revestido y TIG, la titulación requerida es la de Graduado escolar o en Educación Secundaria.

La duración de estas acciones formativas, que son totalmente gratuitas, oscila entre las 420 y las 620 y se desarrollarán tanto en horario de mañana como de tarde.

Los cursos incluyen módulos de Formación técnica, Formación practica, Prevención riesgos laborales, Inserción laboral, así como Sensibilización medioambiental y en la igualdad de genero.

Las solicitudes se entregan en el Centro F.P.E. Rafael Salinas, situado en la calle Julio Verne nº 4 hasta el 30 de mayo, de 9 a 14 horas. El teléfono de información es el 951924001.

La baremación y las entrevistas a las personas candidatas tendrán lugar a principios de junio, mientras que los cursos comenzarán a lo largo del mismo mes.

Se puede obtener más información acerca de estas acciones formativas en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/formacion-profesional-empleo/cursos