Centros reconocidos como “Comunidades de Aprendizaje” convocatoria 2014

descargaLa Orden de 8 de junio de 2012 de la Consejería de Educación (B.O.J.A. núm. 126, de 28 de Junio), regulaba el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como “Comunidad de Aprendizaje” así como la creación de la Red Andaluza “Comunidades de Aprendizaje”.

Vista la propuesta de la Comisión de Valoración establecida en el artículo 8, en aplicación de los criterios establecidos en el artículo 6 de la misma, según consta en el acta de reunión celebrada el 26 de mayo de 2014, esta Dirección General de Participación y Equidad, por delegación de la Excmo. Sr. Consejero de Educación,

RESUELVE

Primero. Aprobar la relación provisional de centros reconocidos como “Comunidad de Aprendizaje” con expresión de la puntuación obtenida que se indica en el Anexo I.

Segundo. Denegar provisionalmente las solicitudes indicadas en el Anexo II, con los motivos que se relacionan.

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Orden de 8 de junio de 2012 se concede un plazo de diez días para que los centros solicitantes denegados puedan, utilizando el formulario-Anexo VI de la Orden citada, presentar alegaciones, a través del Sistema de Información Séneca.

Documentos: