El CEIP Clara Campoamor conmemora el centenario de Platero y yo con un audiolibro

Audiolibro Platero y yoEn el CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre, y dentro de las actividades realizadas en conmemoración del Centenario de Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, se ha realizado un audiolibro impulsado por la biblioteca del centro, en el que ha participado toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, AMPA, personal no docente…).

Además de la familia del CEIP Clara Campoamor han participado directores y directoras de varios centros de la localidad, así como representantes del Ayuntamiento y de la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

Entre otros han colaborado Patricia Alba, actual delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, como lectora del Capítulo 1, así como con José Nieto, que también fuera de Delegado de Educación en nuestra provincia, que lee el Prologuillo.

Este audiolibro forma parte del Proyecto Colaborativo Platero y yo en la era digital , en el que el participa el CEIP Clara Campoamor junto con docentes de sesenta colegios de España y América.

Audiolibro