Feria de Emprendimiento 2014 en Málaga

logo andalucia emprendeLas Ferias de Emprendimiento son encuentros de todos los estudiantes que durante el curso escolar 2013-2014 han participado en el programa ‘Miniempresas Educativas’ promovidos por la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende y por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Se darán, por tanto, cita estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), PCPI y Adultos para exponer al público las miniempresas que han creado durante el curso escolar y poner a la venta los productos o servicios en los que han estado trabajando. Estos programas, diseñados para promover y desarrollar habilidades como la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento vital, social y productivo en todos los niveles educativos, suponen la vinculación del espíritu emprendedor con la educación desde la infancia, formando parte de una de las líneas prioritarias del Gobierno Andaluz de cara a la recuperación económica y a la creación de empleo.

La finalidad de las Ferias de Emprendimiento no es otro que reconocer año tras año la importante labor de profesionales dentro del sistema educativo y homenajear al alumnado por el buen trabajo realizado durante el curso escolar.

La Feria de Emprendimiento 2014 en Málaga se celebrará el miércoles 21 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas en el “Palmeral de las Sorpresas”.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace: andaluciaemprende.es