Concurso fotográfico Imágenes Solidarias en Ámbitos Educativos

concursoEl Centro de Innovación Pedagógica (C.I.P.) dependiente de la Fundación Un Colegio Para Todos organiza el primer concurso fotográfico “Imágenes Solidarias en Ámbitos Educativos”. Con motivo de la Semana de Acción Mundial por la Educación (S.A.M.E.) que se celebra a nivel mundial del 7 al 13 de abril de 2014, queremos impulsar desde C.I.P. los valores “Educación” y “Solidaridad“ como herramientas para conseguir una educación digna para todos y una sociedad más justa.

El plazo de admisión de fotografías es del 1 al 26 de mayo de 2014 (se aceptan dos fotografías por participante). Por cada categoría habrá 3 premiados para las fotografías que mejor recojan y combinen los dos valores “Educación y Solidaridad” y un premio especial en cada una a la composición artística.

La obra será expuesta en la Sala de Exposiciones del Centro de Innovación Pedagógica (C/ Godino nº5, 29009 Málaga) durante el curso escolar 2014-2015, en centros educativos, instituciones y en la pag. web de la Fundación Un Colegio Para Todos.

Más información en www.uncolegioparatodos.org