Convocatoria del premio Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2014

El BOE del 23 de abril, publicó la convocatoria del premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2014» que os adjunto.
El premio que reconoce las iniciativas y mejores prácticas, locales o nacionales, en el campo de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas, se convoca en dos modalidades:
Modalidad A. Sello Europeo para las iniciativas o actividades innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.
Modalidad B. Sello Europeo para el profesional de la enseñanza de lenguas.

La Comisión Europea ha marcado para la convocatoria del Sello Europeo 2014 estas dos prioridades:
1. Las lenguas para favorecer la inclusión social.
2. Las lenguas y el deporte.
Junto a éstas las prioridades nacionales que el Jurado también valorará son las siguientes: iniciativas o proyectos que tengan como finalidad la mejora de las competencias en comunicación lingüística a través de actuaciones como el aprendizaje de lenguas basado en las nuevas tecnologías, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, el portfolio europeo de las lenguas y la participación en programas europeos.
El plazo de presentación de candidaturas para ambas modalidades finalizará el día 30 de mayo de 2014 inclusive.
Encontraréis más información en la sección Sello Europeo de las Lenguas de la página del OAPEE.