Ampliación del plazo para las KA1

La Comisión Europea informa de la ampliación del plazo de presentación de las KA1 hasta el lunes 24 de marzo a las 12:00h, tal y como se anuncia en la página de inicio del OAPEE:

COMUNICADO URGENTE DE LA CE: Debido a las dificultades experimentadas por las organizaciones solicitantes en los últimos días y aunque ya no existe ningún tipo de problema técnico a fecha de hoy, el plazo de presentación de solicitudes para proyectos de movilidad KA1 del 17 de marzo de 2014, a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular española), se amplía hasta el 24 de marzo de 2014, a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular española). Esta ampliación hace referencia a las siguientes acciones, a saber:

– KA108 – Acreditación para consorcios de movilidad de Educación Superior.

– KA101 – Movilidad para el personal de Educación Escolar. 

– KA102 – Movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional. 

– KA103 – Movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior. 

– KA104 – Movilidad de personal de Educación de Personas Adultas.

 

Además, la CE ha facilitado un correo electrónico de contacto al que se pueden remitir consultas, en caso de experimentar algún problema en relación al PIC, URF y formularios electrónicos:

En el caso de que tenga dificultades técnicas en el proceso de solicitud, le rogamos siga las siguientes instrucciones, según indicación de la Comisión Europea:
  1. Si ya tiene el número PIC registrado, envíe el formulario en línea en cualquier caso. No se preocupe si hay algún dato modificado en la URF que no aparece en el formulario o si tiene problemas para subir documentos anexos a la URF. Cuando se solucione el problema con URF, sus modificaciones aparecerán en nuestra base de datos y podrán subir los documentos anexos después del plazo límite de envío de formularios.
  2. Si aún no ha obtenido el número PIC y la herramienta informática está generando problemas, por favor, insista repetidamente. La Comisión Europea está tratando de solventar estas dificultades técnicas.
Rogamos disculpen estas molestias, ajenas en todo caso a la voluntad del OAPEE.