Una exposición recoge las mejores fotografías presentadas al Concurso “Imágenes contra la vilencia de género”

unnamed2Una muestra itinerante recoge las 40 mejores fotografías presentadas al Concurso “Stop violencia de género” que ha organizado la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer durante cuatro años consecutivos.

La exposición “Imágenes contra la vilencia de género” ha iniciado su recorrido en el IES Arroyo de la Miel de Benalmádena, y continuará visitando distintos centros educativos.

El certamen”Stop violencia de género” ha permitido contemplar parte del trabajo que se desarrolla en los centros educativos malagueños para expresar el rechazo a todo tipo de violencia, y en especial la que se ejerce contra las mujeres.

unnamedSe trata de unn trabajo que involucra a la Educación malagueña en su conjunto, desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato y los Ciclos Formativos, y que muestra en esta ocasión con imágenes su absoluto rechazo a la violencia de género, demostrando su enorme sensibilidad acerca de esta lacra social y manifestando claramente que no están dispuesta a permanecer pasiva ni silenciosa ante el maltrato a las mujeres.

El concurso cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Unicaja.