Jornadas de Puertas Abiertas 2014 Universidad de Málaga

image_2453¡Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga! Disfruta y comparte tus primeros días de vida universitaria: selectividad, titulaciones, acceso, cultura, deporte… Ven y descubre toda la información que te interesa como universitario/a.

Del 2 al 4 de abril, en el Complejo Deportivo Universitario.

Las Jornadas de Puertas Abiertas sirven para que los futuros alumnos y alumnas aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, dónde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual.

Se desarrollan en tres días de verdadera feria universitaria: las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA se distribuyen en diferentes stands para, aparte de atender las dudas de los asistentes, dinamizar su estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Durante los tres días se celebran charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se orienta al futuro alumnado de cara a su etapa en la Universidad.

Para más información puedes acceder al siguiente enlace: Jornadas de Puertas Abiertas UMA