Actividades de Navidad en el IES Pintor José María Fernández de Antequera

2013-12-16 10.41.07La Navidad es una época en la que llenamos nuestros corazones de paz, amor y solidaridad, todo en un ambiente festivo y divertido, y así lo han celebrado en el IES José María Pintor Fernández con las siguientes actividades:

  • Mercadillo solidario: durante el recreo de la última semana antes de Navidad los alumnos/as de cuarto, tercero de ESO y PCPI vendieron los artículos aportados por el profesorado, alumnado y personal laboral del centro, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a entidades benéficas. Todos los artículos que no se han vendido también han sido donados.IMG_0515
  • Concierto navideño: un grupo de alumnos/as del centro amenizaron el último día de clase con su música.
  • Representación teatral: los alumnos/as de Proyecto Integrado de primero de Bachillerato mostraron su trabajo realizado en el primer trimestre.
  • Muestra gastronómica romana: el departamento de Latín organizó una bonita jornada de convivencia tomando como excusa una deliciosa degustación de platos de la época clásica.
  • Concurso de decoración navideña de aulas: este concurso dirigido a la ESO tenía un único requisito, que los materiales fuesen reciclados. Las clases quedaron preciosas y el jurado, compuesto por profesoras y alumnas de Bachillerato, lo tuvo difícil, pero finalmente la clase ganadora fue 4º de ESO A, que fue recompensada con un suculento desayuno.