Encuentro fotográfico en el Instituto Provincial de Educación Permanente

fotos2Las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Permanente de Málaga han acogido un Encuentro fotográfico del alumnado y profesorado del centro.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, acompañada por el jefe del Servicio de Ordenación Educativa, David Márquez, ha inaugurado la muestra en la que se exponen más de 120 fotografías de técnica y temáticas variadas que expresan las inquietudes por la estéticas y el artísticas de los participantes.

En el transcurso del acto el guitarrista Luis Hernández, alumno del centro, ha ofrecido un concierto didáctico en el cual se han mostrado ciertos detalles de cada pieza que permiten aprender y comprender los elementos musicales más destacados de cada una de ellas.

El  Instituto Provincial de Educación Permanente (IPEP) es un centro específico de educación permanente, referente provincial en educación de adultos. Imparte enseñanza de Bachillerato para adultos, Secundaria para adultos y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Es el único que tiene una oferta en horario de mañana. La matrícula anual ronda los 1.800 alumnos, atendidos por 32 profesores.

Además imparte desde hace dos años materias de bachillerato en el Centro Penitenciario Victoria Kent.