IES Valle del Azahar, centro coordinador de un Comenius Multilateral

comenius azahar2A finales del primer trimestre tuvo lugar el primer encuentro del Comenius Multilateral denominado: “Ahead Creating a United International Scene or Innovation iN Europe: a REstaurant Company In a Proactive Environment Working On its RisKS”: A CUISINE RECIPE WORKS.  En él, junto al centro educativo español que funciona como país organizador, participaron los siguientes centros educativos: Rinmangymnasie de Suecia, Setesdal videregåande skule de Noruega y IIS Ugo Mursia de Italia.
azahar1En este primer encuentro se ha planificado el trabajo que se llevará a cabo durante los dos cursos (2014-2015) que dura el proyecto. En general, la evaluación de la visita ha sido muy positiva ya que se han trazado las líneas de trabajo del proyecto y se ha profundizado en actividades teniendo en cuenta el objetivo principal del mismo que gira en torno al emprendimiento.
azahar2Tal y como se decidió en este primer encuentro, las próximas vistas se realizarán a Suecia en marzo de 2014, Noruega en octubre de 2014, Italia en marzo de 2015 y en mayo de 2015, como colofón, se cerrará el proyecto con la última visita a España como país organizador.