V Olimpiada de Geología y Primer Concurso de Fotografía Geológica

olimpiada_geologiaLa Comisión Organizadora de la V Olimpiada de Geología en Málaga convoca dicha prueba con los objetivos de estimular e implicar a los estudiantes de 4º ESO y Bachillerato en el conocimiento de las Ciencias de la Tierra y de resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.

Podrán participar los alumnos de 4º E.S.O. y Bachillerato matriculados durante el curso 2013/2014 en la provincia de Málaga, que no cumplan 19 años antes del 1 de julio de 2014.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero de 2014.

Con motivo de la Fase Provincial en Málaga de la V Olimpiada de Geología también convocan el I Concurso de Fotografía Geológica.

Las fotografías deberán mostrar ejemplos de cualquier rasgo geológico (rocas, minerales, fósiles, estructuras sedimentarias, formas de erosión, etc.) de la provincia de Málaga.

El jurado apreciará tanto la calidad fotográfica como la belleza, singularidad o espectacularidad del ejemplo fotografiado, así como la acogida de dicha fotografía en el perfil de Facebook.

 Las fotografías pueden ser presentadas por alumnos de E.S.O. y Bachillerato de centros de la provincia de Málaga, así como por profesores de dichos niveles formativos.

Díptico de la V Olimpiada Malaga 2014

I Concurso Fotografia