La Secretaría General de Educación, hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las Pruebas de Madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial – Educación en Málaga

La Secretaría General de Educación, hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las Pruebas de Madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial

descarga

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de inscripción en las pruebas de madurez para acceder al Ciclo Inicial de Grado Medio y al Ciclo de Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, previsto en la Base 4ª de la Resolución de 25 de noviembre de 2013, la Secretaría General ha resuelto publicar:

1. Anexos I y II: relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Pedro Espinosa de Antequera (Málaga).

2. Anexos III y IV: relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Ciudad Jardín de Sevilla.

Para consultar los anexos puedes acceder a la web de la Consejería.