Tres alumnos de la Escuela de Arte San Telmo obtienen Premios extraordinarios de Artes Plásticas y diseño

santelmoCada Premio Extraordinario tiene una dotación económica de 500 euros

Tres jóvenes que han cursado distintas enseñanzas de Artes Plásticas y diseño en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga han obtenido sendos Premios extraordinarios en la convocatoria correspondiente al curso académico 2012/2013.

El premio extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria, ha sido para Celia Martínez Barrios, alumna de la Escuela de Arte «San Telmo» de Málaga, por el Proyecto titulado El Jardín de Rikyu», del ciclo formativo de grado superior de Estilismo de Indumentaria.

El Premio de la Familia Profesional de Cerámica Artística, para Carlos Antonio Díaz Piña, alumno de la Escuela de Arte «San Telmo» de Málaga, por el Proyecto titulado «Intro-Versión 2.0», del ciclo formativo de grado superior de Cerámica Artística.

Finalmente, el Premio de la Familia Profesional de Diseño Gráfico, ha recaído en Jesús María del Pozo Benavides, alumno de la Escuela de Arte de «San Telmo» de Málaga, por el Proyecto titulado «Mazing Go! Project», del ciclo formativo de grado superior de Ilustración.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido un total de 10 premios extraordinarios correspondientes a cada una de las familias profesionales de Artes Plásticas y diseño que se imparten en las Escuelas de Arte andaluzas.

Los alumnos y alumnas premiados, que han debido contar con una calificación de al menos 9 puntos en su proyecto final de estudios, recibirán un Diploma acreditativo de la distinción, que será anotada en su expediente académico, y una dotación económica de 500 euros.

Los proyectos premiados pasarán a formar parte del acervo de cada Escuela de Arte y podrán ser objeto de exposiciones organizadas por los propios centros o por la Administración educativa.