El Circo para la familia vuelve al Teatro Cánovas esta navidad con “Circo de Navidad”

DSCF6339De ilusión, fantasía y mucha diversión impregnarán el teatro los artistas Alfonso de la Pola (Rolabola) y Manolo Carambolas con su espectáculo Cirkea!, desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero

El circo es como la navidad… ¡nunca sabes lo que puede pasar! ¡Risas, equilibrios imposibles, sorpresas y mucho más…celébrala con la familia en el circo del Teatro Cánovas!

El Teatro Cánovas acoge en Navidad a artistas y profesionales andaluces de las distintas artes circenses con el espectáculo Cirkea, el evento producido y puesto en marcha por Alfonso Rolabola y Manolo Carambolas contará con espectaculares sorpresas para grandes y pequeños. Ambos artistas son fieles transmisores históricos, artísticos y culturales del circo.

Cirkea es una forma de vida. Cirkea es el sentimiento que recorre los nervios del artista en equilibrio. Cirkea es la magia, la música, la ilusión, la maravilla y la esperanza de un mundo que sobrevive a pesar de los intentos de muchos por convertir la alegría en piedra. Cirkea es como ir al circo, nunca sabes lo que puede pasar…

Cuerpos divididos, sincronizaciones mentales, malabares trepidantes, un momento para la risa, los scratches echan humo, un acordeón en llamas, el más difícil todavía, ¿Cirkeas?…Espectáculo producido, dirigido y creado por las compañías Manolo Carambolas y Rolabola, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Dos trayectorias circenses a lo largo de 10 años con larga experiencia en diferentes técnicas como el mimo y malabares, se juntan para ofrecernos algo diferente, un experimento fresco y dinámico dentro de espacios escénicos ajenos a la calle. Rolabola (Alfonso de la Pola) y Manolo Carambolas, son compañías ambas pioneras en el circo en Andalucía, con más de 200 actuaciones, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, talleres de circo, así como coproducciones circenses. Avalan a estas compañías espectáculos de pequeño, medio y gran formato.

Funciones del espectáculo:

Días 21, 26, 27, 28, 30 de diciembre a las 18:30h.

Domingos 22, 29 de diciembre  a las 12:00h.

Días 2, 3, 4 de enero a las 18:30h.

 Como acción especial para este espacio escénico, este año las compañías intervendrán con una creación exclusiva en diferentes establecimientos y centros de la ciudad de Málaga, el “Rutina de diábolos, mazas y bandejas” una intervención circense con una duración aproximada de 20 minutos, un encuentro muy especial abierto a todos los públicos, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo rico en ingredientes puramente circenses como las acrobacias aéreas, los malabaristas, números cómicos y de equilibrios imposibles.

Itinerario sujeto a cambios:

Día 18 en la plaza Lex Flavia, sorprenderán a los niños/as a la salida de del colegio a las 14h.

Día 19 a las 19h en Toysrus y día 22 a las 19h en Toysrus

Calle Alcazabilla, Plaza de la Constitución (Café Central) y Paseo del Parque.