El CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre visita el centro de E. Infantil Swiat Bajek de Polonia

clilLos días 28 y 29 de noviembre de este año, elCEIP Clara Campoamor ha visitado  la localidad de Piaseczno, a 15 km de Varsovia, donde se encuentra el centro privado de E. Infantil Świat Bajek, socio del Proyecto Comenius “eCLIL4you in Action”.

La visita les permitió conocer el centro y sus instalaciones, el funcionamiento del mismo, al Claustro y al personal auxiliar. Los grupos no tienen más de 15 alumnos y en todas las aulas hay dos maestras para atenderlos. Se realizaron diversas actividades: presentaciones, canciones, cuentos y la actividad del proyecto para navidades (Christmas crackers). El CEIP Clara Campoamor expuso una presentación sobre Málaga: la ciudad, sus fiestas y costumbres y su centro escolar. Se intercambiaron trabajos que el alumnado había hecho de un centro y otro y además, compartieron con ellos un amplio surtido de dulces navideños de nuestra tierra.

En cuanto al proyecto, este es el enlace a la página web donde se van a ir alojando todos los materiales y experiencias que se están realizando: http://eclil4you.weebly.com/ y que será el producto final del proyecto.