El CEIP Clara Campoamor de Málaga inicia su Comenius multilateral en Turquía – Educación en Málaga

El CEIP Clara Campoamor de Málaga inicia su Comenius multilateral en Turquía

campoamor mezquitaEL CEIP Clara Campoamor de Málaga ha iniciado su andadura en el Comenius multilateral “Our cultural instruments and folk dance” (2013-2015). Junto a este centro, participan Ertugrul Gazi Secondary School de Konya (Turquía), GTS W. Seelenbinder de Zielitz (Alemania) y Holbrook Primary School de Coventry (Reino Unido).

Del 4 al 10 de noviembre ha tenido lugar la visita de las delegaciones de los centros asociados a Konya, Turquía (centro coordinador). En este primer encuentro se ha planificado el trabajo  que se llevará a cabo durante los dos cursos que dura el proyecto.

campoamor infantilLa evaluación de la visita ha superado todas las expectativas, tanto a nivel de organización como de relaciones humanas entre los cuatro países asociados. Las visitas previstas serán en marzo de 2014 en Alemania, en octubre de 2014 en Inglaterra y una última en España  en mayo de 2015.

El CEIP Clara Campoamor desarrollará sus Jornadas Culturales anuales en torno a este Proyecto Comenius, haciendo partícipes de ellas a toda la comunidad educativa del centro.