8º Concurso Escolar ANDALUCÍA EN UN MAPA – Educación en Málaga

8º Concurso Escolar ANDALUCÍA EN UN MAPA

En el marco de la celebración del Día de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía convocan el 8º Concurso escolar “Andalucía en un mapa”.

Sta Rosa de LimaEl concurso está dirigido a todo el alumnado de los centros educativos públicos, concertados y privados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación Permanente y Enseñanzas de Régimen Especial de Andalucía.

Este concurso constará de dos fases. En la fase de centro docente se seleccionarán los tres mejores trabajos de cada categoría. Los trabajos seleccionados se presentarán a la fase autonómica y un jurado los valorará determinando un premio por cada una de las cuatro categorías, reservándose la posibilidad de otorgar accésit a aquellos trabajos que se consideren de especial interés.

El curso pasado el centro público específico de educación especial Santa Rosa de Lima de Málaga fue galardonado con el primer premio en la categoría de 1º ciclo de educación primaria y educación especial, por el trabajo realizado de manera coordinada por el alumnado de los Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral que desarrollan los cinco talleres que se imparten en el centro: Mantenimiento, Cerámica, Carpintería, Jardinería y Tapicería.

Aquí puedes consultar las bases del concurso “Andalucía en un mapa”