Presentación eam – Educación en Málaga

Presentación eam

Bienvenidas/os

Os damos la bienvenida a la página web eam, Educación Ambiental en Málaga.

Objetivo

Una iniciativa  de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Centro del Profesorado y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Málaga que queremos poner a disposición de todos los centros educativos de nuestra provincia, un servicio que impulse la Educación Ambiental como un eje transversal, que constituya un vínculo de unión entre la comunidad educativa y su entorno.

Sencillez y claridad

Conseguir que el usuario acceda de forma clara y estructurada a la mayor información posible en función de la temática elegida es nuestro objetivo.
Llegar con facilidad a  noticias, materiales, recursos, experiencias, enlaces y normativa de cada uno de los programas ALDEA y toda aquella información medioambiental que contribuya a  la formación de nuestra comunidad educativa para que se actúe de forma proactiva y ayude a tomar las decisiones más adecuadas para la conservación de nuestro entorno.

Comunidad

Este servicio quiere dar respuesta a la demanda del profesorado que ha manifestado su interés e implicación activa en el desarrollo de la educación ambiental en Málaga, demostrando su profesionalidad y su buen hacer, como señala cada año la creciente participación en las propuestas de ALDEA. Nuestro agradecimiento a todos y a todas por la utilización y aprovechamiento  de este espacio común.