Oferta de Ciclos Formativos. Procedimiento extraordinario 2013. – Educación en Málaga

Oferta de Ciclos Formativos. Procedimiento extraordinario 2013.

escolarizacionEl proceso extraordinario se realiza con objeto de ordenar la escolarización de las plazas vacantes después del procedimiento ordinario de ciclos formativos.

En este procedimiento sólo se ofertarán aquellos ciclos formativos en los que después de la 4ª adjudicación tengan plazas libres y no haya lista de espera del proceso ordinario.

La solicitud de presentará en el centro docente que se pide en primer lugar y se relacionará el resto de ciclos formativos por orden de preferencia.

Sólo serán válidas las peticiones a ciclos formativos y centros docentes que se hayan publicado en la oferta.

Entre los días 2 y 4 de octubre se podrán solicitar plazas en ciclos formativos de grado medio y superior y que están publicadas en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

En este procedimiento, a diferencia del ordinario, se puede solicitar la oferta parcial complementaria. En esta oferta se ofrecen plazas escolares incompletas que son el producto de la combinación de los módulos profesionales que no cursan, por estar superados, las personas matriculadas. Esta oferta sólo se asigna cuando no quedan plazas escolares completas.

Puedes obtener más información en el apartado de preguntas frecuentes del portal de Formación Profesional.

Oferta educativa:

Documentos:

Para más información puedes acceder al Portal de Formación Profesional.