Acto de graduación en el IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre

fiestagraduacion-huertaalta2 (Copiar)El martes 25 de junio tuvo lugar el acto de graduación del alumnado que finalizaba los estudios de PCPI, ESO y Bachillerato en el IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre, que se llevó a cabo en la finca el Portón.

A la ceremonia asistieron Patricia Alba, delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte y el jefe del Servicio de Ordenación Educativa, David Márquez García.

Durante la gala, dirigida por el director del centro Pedro José Martínez, se hizo entrega a los alumnos de 2º curso de PCPI, 4º curso de la ESO y 2º de Bachillerato de su correspondiente y merecido diploma. También lo recibieron aquellos alumnos que han destacado este curso por su esfuerzo o por sus resultados académicos.

fiestagraduacion-huertaalta3 (Copiar)Patricia Alba felicitó a los jóvenes que había obtenido su titulación “porque han visto recompensado su esfuerzo con un título que les abre de par en par todas las puertas de su futuro”.

También les animó a continuar su formación puesto que “la crisis económica terminará algún día, y los jóvenes tendrán que estar lo más preparados posible para que puedan aprovechar mejor las oportunidades que se presenten, lo que sólo será posible para aquellas personas que dispongan de los niveles de formación adecuados”.

“No permitáis que la crisis económica sirva de excusa para que nadie os robe los sueños y os impida llegar allá donde vuestro talento y vuestro esfuerzo os pueda llevar”, finalizó.

A lo largo de una emotiva celebración hubo varias actuaciones, la primera de ella a cargo de una alumna de 1º de Bachilleto Carmen Castro Martínez, que presentó para todos un montaje de gimnasia, posteriormente hubo una interpretación por parte de la alumna Sara González González de 3º de la ESO C del tema de Celine D’ion titulado “I surrender”.