El IES Nuestra Señora de la Victoria resalta la labor de su auxiliar de conversación

australiaEl IES Nuestra Señora de la Victoria de Málaga agradece la labor llevada a cabo por su auxiliar de conversación Sarahann McGrory de nacionalidad australiana. La cálida acogida por parte del equipo de profesores y su implicación en las rutinas diarias del centro han favorecido positivamente la evolución del proyecto bilingüe.

En el blog bilingüe del centro “Bilingual Martiricos”, creado por la coordinadora de bilingüismo Lola Galán Revuelto y por el profesor Daniel Torres Olalla, aparecen todas las actividades que han llevado a cabo durante el curso con la colaboración de la auxiliar. Cabe resaltar la obra Cinderella que aparece adaptada en el libro Drama With Children, de Sarah Phillips en OUP. Sarahann leyó la obra dando la entonación que el alumnado necesitó para representarla. Pueden consultar el blog a través del siguiente enlace: Bilingual Martiricos.

Por otro lado, con motivo de la celebración del International Day for Biological Diversity, el pasado 22 de mayo Sarahann preparó una unidad sobre Biodiversidad en Australia. La presentación está disponible en el archivo que aparece a continuación: Biological Diversity.