Semana Pluricultural en el IES Costa del Sol de Torremolinos – Educación en Málaga

Semana Pluricultural en el IES Costa del Sol de Torremolinos

pluriculturalEl IES Costa del Sol de Torremolinos realiza estos días su Semana Pluricultural con el desarrollo del concurso Trivial Gigante, una tarea en competencias básicas que es el fruto del trabajo llevado a cabo por todos los departamentos a lo largo del curso.

Además, el miércoles y el viernes a las 10:30 horas habrá una representación, por parte del alumnado de 3º de ESO, del Guernica Viviente que estuvo de gira en distintos institutos de la provincia los pasados 24, 25 y 26 de abril. El jueves y viernes tendrá lugar una charla de la Unión del Pueblo Romaní. Asimismo, el jueves se realizará la IX jornada gastronómica seguida de un concierto didáctico y de baile funky.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de dos exposiciones: una artística y otra titulada “Kyoto-Educa” que versa sobre los cambios climáticos. Asimismo, a través de la ONG “Educar en valores” en el centro se realizará el visionado de la presentación “6 Rostros, 6 Situaciones”, otra tarea en competencias básicas.

Os presentamos el vídeo en el que aparece el alumnado trabajando cooperativamente en la realización del Trivial Gigante.