Stella Kamazón cierra el ciclo “En perspectiva” en el IES Río Verde

stella1
Stella junto a los/as alumnos/as de bachillerato artístico que asistieron al encuentro

La artista Stella Kamazón trazó junto al alumnado de bachillerato artístico un recorrido por toda su trayectoria vital y creativa, con una fantástica colección de imágenes de sus obras: cerámicas, grabados y esculturas principalmente, que dieron buena muestra de su hacer en este campo, durante toda una vida dedicada al arte.

Al finalizar el acto, expresó su agradecimiento en nombre de todos y le hizo entrega del diploma Lucía Garzón, alumna del centro y alumna también durante años en las clases de cerámica que Stella ha impartido en el CEIP Miguel de Cervantes en esta misma localidad. Un maravilloso testimonio de cómo la pasión por el arte y la creación se comparte y transmite a través de distintas generaciones.

Stella junto a Teresa Rodríguez Súnico y el alumnado de arte durante el encuentro
Stella Kamazón junto a Teresa Rodríguez Súnico y el alumnado de arte durante el encuentro

Con este encuentro se cierra el ciclo En perspectiva. Encuentros con artistas en el IES Río Verde, celebrado por vez primera coincidiendo con el XXV aniversario de este centro educativo. Organizado por profesorado de dibujo este centro, junto al DACE, han sido cuatro las artistas que han participado este año: Ana Matías y Esther Melguizo (taller Con Tinta Roja), Lía G y Stella Kamazón. Mujeres creadoras que desarrollan su labor creativa en la ciudad de Marbella, proyectándola desde ahí hacia muchos otros lugares y también, con gran cariño y generosidad, hacia las nuevas generaciones. ¡Enhorabuena a todas y a todos!