Alumnos del CEIP Miguel Berrocal premiados por la asociación Jacobea de Málaga

CEIPMB03

CAMINO MOZÁRABE DE MÁLAGA A CÓRDOBA

Camino Mozárabe de Málaga a Córdoba, alumnos del CEIP Miguel Berrocal han sido premiados por la asociación Jacobea de Málaga

En enero pasado, la Asociación Jacobea de Málaga organizaba y publicaba un Concurso de Dibujo en colaboración con los ayuntamientos de los pueblos y ciudades por los que transcurre el Camino Mozárabe desde Málaga a Córdoba.

En una de las categorías establecidas en este concurso, participó el CEIP “Miguel Berrocal” de Villanueva de Algaidas; concretamente, en la categoría de Educación Infantil (3 a 6 años) con dibujos de libre elección en tamaño folio sobre Peregrino… que va a Santiago“.

El viernes pasado, 26/04/2013, en un acto celebrado en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Cabra, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores entre los que se encontraban tres alumnas de infantil de 5 años del citado centro.

Las tres alumnas ganadoras, MPLl, CSM y EGP recogieron su premio en un acto entrañable presidido por don Fernando Priego Chacón, alcalde de Cabra, don Jesús Sánchez Abadid, abogado, teólogo y escritor, y don Juan Guerrero Gil, presidente de la Asociación Jacobea de Málaga. A este acto asistieron también, familiares de las alumnas ganadoras, el alcalde de Villanueva de Algaidas, don José Cabrera Díaz, y la maestra tutora de las alumnas, doña Ángeles Mantas Navarro, en representación del colegio.