Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos. Convocatoria 2013. – Educación en Málaga

Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos. Convocatoria 2013.

Inscripción y realización de las pruebas de acceso de grado medio y grado superior a los Ciclos Formativos de Formación Profesional . Convocatoria 2013.

La prueba de acceso a los fp1ciclos formativos de grado medio tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

La superación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo faculta a las personas que no posean los requisitos académicos de acceso para cursar estas enseñanzas.

Para más información puedes consultar aquí la relación de centros para la inscripción y realización de las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior de la provincia de Málaga para la convocatoria de 2013.

Puedes consultar más información en el Portal de Formación Profesional.