El Edificio de Servicios Múltiples acoge la exposición “Con Ojos de Mujer”

Cartel.exposicionDesde el  17 al 30 de abril se podrán contemplar las fotos seleccionadas de la III Edición del concurso fotográfico  “Con Ojos de Mujer” en el vestíbulo del Edificio Administrativo de Servicios múltiples, en la avenida de la Aurora.

El objetivo de este concurso es mostrar al público en general, y a los centros escolares en particular, la mirada a través de la cámara desde las mujeres.

“Con ojos de Mujer”.

El tema principal para el concurso ha sido LA MUJER. Hemos buscado fotografías con corazón, en las que las personas  sean las protagonistas.

Cualquier imagen que transmita un sentimiento, un estado de ánimo, un momento único, una experiencia intensa… en cualquier tipo de entorno, laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, etc., ha tenido cabida en este concurso.

20130424_120337La gran participación y la diversidad de temas tratados han sido muchos, por ello solo exponemos un número representativo de fotos (en las que se incluyen los tres primeros premios) para ser expuestas de forma itinerante por las 8 provincias andaluzas .

También se pueden contemplar todas las fotografías presentadas en nuestra web:

www.usteamujer.org

http://conojosdemujer.mifotoblog.com/

En la III Edición se han seleccionado un total de 35 fotos, entre la que se encuentra el tercer premio que corresponde a la malagueña María García Fernández  por su fotografía “SABIDURÍA”

Esta exposición se completa con dos unidades didácticas  dirigidas a los centros educativos: como recurso didáctico para la coeducación.

UNIDAD DIDÁCTICA: “Mujeres con la cámara al hombro”. Para trabajar en las aulas (nivel: Secundaria)

UNIDAD DIDÁCTICA: “Aprender a mirar una exposición” (para un público genérico y para ser usada en la propia exposición)

Las Unidades Didácticas se pueden descargar de:

http://issuu.com/usteapublicaciones/docs/unidadedidactica_8m_2010_conlacamaraalhombro

www.usteamujer.org