La Delegación Territorial de Educación autoriza al IES Huerta Alta para ofertar el programa That’s English a partir del próximo curso escolar – Educación en Málaga

La Delegación Territorial de Educación autoriza al IES Huerta Alta para ofertar el programa That’s English a partir del próximo curso escolar

IES_HUERTA_ALTASe trata del único curso a distancia que permite obtener el Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas

La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga ha autorizado al Instituto de Enseñanza Secundaria Huerta Alta de Alhaurín de la Torre para ofertar a partir del próximo curso escolar hasta 150 plazas de las enseñanzas correspondientes al programa That´s English!, un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario.

Los estudios que se imparten son las correspondientes a los Niveles Básico (A2) e Intermedio (B1) del idioma inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EE.OO.II.), con las oportunas adaptaciones curriculares.

El Programa se imparte en Institutos y Escuelas Oficiales de Idiomas. Cuenta con un importante componente de autoaprendizaje y consta de una hora lectiva semanal, destinada principalmente a la práctica de la expresión oral. El alumno es responsable de la preparación de los contenidos del curso utilizando para ello el material didáctico que se entrega tras la matrícula.

El alumnado también tiene a su disposición la tutoría presencial, de una hora semanal, y la tutoría telemática, que permite hacer consultas por correo electrónico y por línea telefónica.

Las enseñanzas del programa That´s English! poseen la misma validez académica que las impartidas en la modalidad presencial de las EE.OO.II. y se organizan en módulos para facilitar el seguimiento por parte del alumnado.