Andalucía en un mapa

7º Concurso escolar “Andalucía en un mapa”

En el marco de la celebración del día de Andalucía, la Consejería de Educación y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía convocaron el 7º Concurso escolar “Andalucía en un mapa”.

andaluciaenunmapaEste concurso está dirigido a todo el alumnado de los centros educativos públicos, concertados y privados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación Permanente y Enseñanzas de Régimen Especial de Andalucía, y consta de dos fases.

En la fase de centro docente, cada centro educativo selecciona los tres mejores trabajos de cada categoría. Los trabajos seleccionados en la fase de centro docente son presentados a la fase autonómica, y un jurado valora los trabajos recibidos, determinando un premio por cada una de las cuatro categorías.

El la provincia de Málaga, el Centro Específico de Educación Especial Santa Rosa de Lima ha resultado premiado junto a otros ocho centros educativos andaluces.

Aquí puedes consultar la relación de centros premiados y el acta del jurado.