La Delegación de Málaga recibe la Visita de Estudios “Professional profile of teachers today”

Visita estudio 2Esta mañana ha tenido lugar la acogida a los participantes de la Visita de Estudios Professional profile of teachers today organizada por las asesoras del CEP de Málaga Aurora Carretero y María Dolores Ruiz.

En la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga los han recibido David Márquez García, Jefe de Servicio de Ordenación Educativa, María Fernandez Ruiz, Reponsable Provincial de Plurilingüismo y Marina Doña Pozo, Responsable de Programas Europeos e Internacionales.

El objetivo de esta visita es reflexionar de manera conjunta sobre las nuevas necesidades de formación del profesorado. En esta primera toma de contacto, han podido conocer la estructura del sistema educativo andaluz y su programa pionero de bilingüismo.

foto de grupo - visita de estudiosEn este encuentro, enmarcado dentro del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, participan responsables educativos de Polonia, República Checa, Bulgaria, Escocia, Dinamarca, Hungría, Austria, Lituania, Dinamarca, Rumania, Grecia, Irlanda, Eslovaquia y Finlandia.

Durante esta semana, tendrán la oportunidad de visitar el CEP de Málaga y conocer las posibilidades de formación que ofrece al profesorado de los centros públicos, así como algunos centros educativos de la provincia.