El Teatro Romano de Málaga participa en la Hora del Planeta – Educación en Málaga

El Teatro Romano de Málaga participa en la Hora del Planeta

IMAG0401Las luces del enclave arqueológico se apagarán de 20:30 a 21:30 el próximo sábado 23 de marzo

Un año más el Teatro Romano de Málaga demuestra su compromiso con la defensa del medio ambiente participando activamente en la celebración de la Hora del Planeta.

Así, el próximo sábado 23 de marzo se une a la campaña de WWF para concienciar a los habitantes del planeta de la necesidad de construir un futuro sostenible energéticamente. Entre las 20.30 y las 21.30 el Teatro Romano se unirá a las miles de instituciones y monumentos de todo el mundo que durante esa hora apagarán las luces.

Esta iniciativa de WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo, surgió hace siete años como una campaña de movilización y participación para concienciar a los ciudadanos de todo el mundo de la necesidad de reducir el nivel de emisiones de CO2 del planeta y ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía.

En 2012 más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si se consigue un compromiso global durante todo el año. Desde hace siete años, cientos de miles de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos han participado en esta iniciativa, haciendo de ella la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.