Convocada actividad Corremolinos para la semana 18 al 21 DE marzo

La actividad Proyecto Correlimos 2013, perteneciente al Programa Cuidemos la Costa, está convocada para la semana del 18 al 21 de marzo.

Alrededor de 18.000 escolares andaluces eleborarán durante esos días un análisis de la situación ambiental del litoral , a través de una jornada de inspección y recogida de datos en las playas andaluzas. Con el apoyo del profesorado, los escolares recopilarán datos sobre niveles de conservación de las playas, flora y fauna predominantes, así como de la presencia de residuos y sustancias contaminantes, entre otros indicadores.
Desde la Coordinación del programa ALDEA os animamos a participar en esta salida de inspección costera.

Para su realización se pone a disposición la siguiente documentación:

Información Proyecto Correlimos 2013.

Cuestionario de inspección costera.
Cuestionario de inspección para primer ciclo de primaria.
Cuestionario de inspección para primer ciclo de primaria.

Se enviará próximamente a los centros láminas de identificación de especies, que serán muy útiles en la inspección costera.

Toda la información está disponible en CORRELIMOS, dentro del sitio web de Aldea de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en las Delegaciones Territoriales de ambas consejerías, Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente