Actividades realizadas en Málaga en torno al Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, os presentamos diversas actividades que se sucederán a lo largo del mes de marzo. La mayoría de las actividades han sido organizadas por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con otras asociaciones.

  •  inauguracion nosostras en la umaMuestra de fotografías y vídeos “Nosotras en la UMA”. La inauguración de la exposición ha tenido lugar el día 8 de marzo en la Sala de Exposición del Jardín Botánico de la UMA. En representación de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, han asistido los Asesores del Gabinete de Convivencia Escolar, Héctor Sánchez Blasco y Nieves García Jiménez. Asimismo, a la inauguración acudió la Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Estefanía Martín Palop y el Delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.
  • Representación de “Las nuevas Eva: cuatro historias de todas las mujeres que se niegan a olvidar” del 5 al 22 de marzo, en Málaga capital y provincia.
  • Talleres “Palabras que empoderan” del 7 de marzo al 23 de abril, en Málaga capital y provincia.